Condiciones generales de venta, devolución y edad mínima

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO:

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados para recibir el reembolso o reemplazo de productos, se deberá poner en contacto con nosotros inmediatamente. Teléfono 931090041

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO O PEDIDO INCORRECTO/DAÑADO:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta una hora desde el horario de entrega previsto. No se pueden cancelar los pedidos que ya estén enviado.

 

Si desea hacer una cancelación en los casos contemplados anteriormente, se pondrá en contacto a través del correo electrónico hola@vietkitchenbcn.com o por teléfono 931090041 a fin de manifestar el error, daño en el pedido recibido.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los productos que se ofrecen en esta web tan sólo pueden ser adquiridos por personas mayores de edad, puesto que algunos pueden contener sustancias destinadas l uso exclusivo de personas que tengan la mayoría de edad.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, certificados ssl, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.